2014-11-25 16:48:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cara Delevingne y Pharell Williams en video para Karl Lagerfeld

La famosa modelo británica Cara Delevigne junto con el cantante Pharell Williams se vuelven en los protagonistas del nuevo video de Karl Lagerfeld para Chanel.

El nuevo video de Chanel

Aquí puedes disfrutar del primer adelanto del video de la nueva campaña de Chanel. (Foto: Pinterest)

Chanel nunca deja de sorprender a sus seguidores, esta vez nos sorprende uniendo a dos grandes fuerzas, Cara Delevingne y Pharell Williams son los nuevos protagonistas del nuevo video llamado Reincarnation para presentar la nueva colección Mètiers d’art de Karl Lagerfeld.

Esta es una pieza musical de la cual tenemos un delante de 40 minutos, en donde podéis disfrutar de un baile protagonizado por Cara Delevingne y Pharell Williams que actúan bajo la dirección de Karl Lagerfeld. El video representa al emperador Franz Joseph I, quien tuvo lugar en Austria en el siglo XIX y principios del siglo XX, y a su esposa Elisabeth de Austria conocida como Sisi.

Como se ha vuelto costumbre para Karl Lagerfeld, sus videos siempre intentan mostrar un poco más de la historia de Coco Chanel. Tendrán la participación de Geraldine Chaplin como Gabrielle Chanel (Coco) en este video.

El clip completo se presentará el 1 de diciembre, tendrá la duración de siente minutos y la nueva colección se presentará el próximo 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, en Salzburgo, Austria.

¿Queréis ver a Cara Delevingne y Pharell Williams bailando y cantando? Aquí os comparto el baile.

 

Comentarios
Cara Delevingne y Pharell Williams en video para Karl Lagerfeld