Estilos a la moda para verano 2014 de Miranda Kerr

Estilos a la moda para verano 2014 de Miranda Kerr

Luce mona y casual como Miranda Kerr en este verano. (Foto: Pinterest)

La moda ha revolucionado con el paso del tiempo. Este verano 2014 se aprecia las prendas básicas y simples pero muy chic. Uno de los iconos de la moda es la famosa modelo Miranda Kerr. En esta ocasión os compartimos algunas ideas de cómo lucir a la moda y muy guapa en este caluroso verano.

  • Si tenéis una cita casual podéis llevar  unos vaqueros negros tallados con unos botines al tobillo de color negro.  Acompañando un top de encaje o un sujetador mono que tengáis con una blusa blanca semitransparente, y como accesorios podéis usar un bolso negro, y una gargantilla de corona.
  • El siguiente look es un poco más formal. Unos vaqueros blancos de media campana, unas plataformas de sandalia y una blusa de lona adentro del pantalón. Como accesorios, un bolso negro.
  • El siguiente look es más simple, usando una falda tallada corta de color verde musgo, una blusa larga y holgada de color gris sobre la falda acompañada de un blazer del largo de la blusa de color negro, botines al tobillo negros y un bolso pequeño negro.

Ya sabéis como lucir guapa este verano 2014, imponiendo moda y creando tendencias.

También os puede interesar:

Cómo hacer que mi abdomen se vea plano en bañador