2015-02-05 15:21:38 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kendall Jenner posa desnuda para Love

La modelo se volvió a desnudar para otra revista, esta vez posó desnuda para la nueva edición de Love Magazine. ¡Mira aquí cómo se ve Kendall Jenner!

Fotos de Kendall Jenner desnuda para Love magazine

La modelo posó sin ropa para la nueva edición de la revista y le editaron los senos. (Foto: Pinterest)

Esta no es la primera vez que la modelo se desnuda para las fotografías de una revista, nuevamente apareció topless para la nueva edición de Love.

Kenall Jenner, modelo y estrella de televisión, se desnuda nuevamente para las fotografías de la nueva edición de la revista Love. Las fotografías reveladas crearon críticas y controversia entre el público.

En la primera imagen que le han tomado, se ve a Kendall Jenner posando desnuda de la parte superior, luciendo 9 pies de altura, posa con un short cintura alta de Balenciaga y con dos puntos negros sobre sus pezones. Pero es evidente que le han editado las tetas, pues se ven mucho más grandes.

Kendall Jenner posó semidesnuda en estas fotografías, pero no es la primera vez que lo hace. En el 2014 modeló para Russell James sin ninguna prenda y en el 2013 desfiló blusas con transparencias en donde se veían sus pezones.

Su hermana Kylie Jenner y Kim Kardashian también fueron fotografiadas para Love magazine de forma peculiar, en donde no parecen ellas por el maquillaje, peinado y poses.

 

Comentarios
Kendall Jenner posa desnuda para Love