2014-12-17 16:30:35 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores perfumes para Navidad

¿Queréis conocer los mejores perfumes para regalar y usar en Navidad y Año Nuevo? Aquí os compartiré la lista de lo que podéis conseguir para estas fechas. ¡No os los perdáis!

El mejor perfume para usar en Navidad

Descubre aquí la lista de las fragancias que puedes regalar en las fiestas navideñas. (Foto: Pinterest)

El mes de diciembre está por terminar, las fiestas cada vez son más y los días son menos para llegar a la Navidad, así que si queréis disfrutar de esta temporada navideña al máximo os recomiendo consentiros y compraros uno de los mejores perfumes para empezar el año de una forma diferente.

Para las mujeres es importante oler bien todo el tiempo y estos perfumes os encantarán, además os aseguro que os traerán los mejores momentos en la bienvenida del 2015. Este también puede ser el regalo perfecto para Navidad.

Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada

Es una fragancia seductora y fresca, contienen aromas de madera y un cálido bálsamo de benjuí. Es perfecta para sentiros seductoras durante la noche y las fiestas.

Escada Joyful de Escada

Este aroma intenta transmitir alegría, optimismo, espontaneidad y seguridad. Contiene un aroma floral con aceite de magnolia y peonía rosa.

Lady Million Eau My Gold! De Paco Rabanne

Su aroma transmite espontaneidad, entusiasmo y alegría. Tiene un aroma a mango, cáscara de cítricos como el pomelo, hoja de violeta y azahar.

Revela de Calvin Klein

Si sois unas mujeres modernas, simples y femeninas esta fragancia es perfecta para vosotras. Tiene un aroma único, provocativo y sensual con esencia de iris y madera de sándalo.

Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler

Esta fragancia es para mujeres luminosas, optimistas, positivas e inspiradoras. Tiene un aroma delicado, mezcla de nerolí de Túnez y notas de té de bergamota con flor de tiaré y ámbar blanco.

Dolce de Dolce & Gabbana

Es para las mujeres delicadas, elegantes y contemporáneas. Tiene un aroma de flores de naranjo, flor de papaya, lirios de agua blancos, narciso y un toque de amarilis blanco.

Love Story de Chloé

Contiene ingredientes como neroli, flor de azahar, jazmín de Madagascar y un toque de almizcle y cedro. Es especial para las chicas femeninas y sensuales.

Viva la Juicy Couture Oro de Juicy Couture

Es un aroma femenino, romántico de jazmín Sambac, madreselva, madera de sándalo, ámbar dorado, caramelo y vainilla elixir.

Esencia Azul para Ella de David Bustamante

Esta fragancia es una versión masculina y femenina que es para chicas sensuales, frescas y naturales. Contiene un aroma puro con aroma de limón, bergamota y neroli.

¿Lista para elegir vuestro perfumes de Navidad? ¡Estos son los mejores!

Comentarios
Los mejores perfumes para Navidad