2015-01-27 15:39:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo prepararse para el día de la boda

Si no sabéis cómo preparaos para lucir perfectas el día de la boda, aquí os compartiré los mejores consejos para que os preparéis para el gran día. ¡Descúbrelos aquí!

Cómo cuidarse antes de la boda

Sigue estos consejos para lucir radiante el día de tu matrimonio. (Foto: Pinterest)

Todas las mujeres desean lucir perfectas en el gran día, pero para lograrlo debéis prepararos desde mucho antes. Si queréis dar una sorpresa a todos vuestros invitados en el día de la boda debéis aprender los consejos de cómo prepararse para lucir perfectas ese día.

Para lograr vuestro objetivo debéis empezar con mucho tiempo de anticipación, pero si no tenéis tiempo podéis realizarlo según os convenga mejor.

Cuerpo

Con tres meses de anticipación lograréis conseguir una figura tonificada para lucir sensuales en la noche de bodas.

Piel

Un mes antes del día de la boda debéis empezar a cuidar vuestra piel, intenta exfoliaros cada semana e hidrataros cada día. Lo importante es que limpiéis los poros, por lo que podéis tomar té verde y reducir la cafeína y el alcohol.

Vellos

Si pensáis depilaros antes del día de la boda, debéis hacerlo tres días antes y utilizar cremas hidratantes para suavizar la piel al máximo.

Cabello

Un mes antes intenta evitar los peinados con calor y el uso de productos pesados, mejor enfocaros en haceros mascarillas de brillo, suavidad y tratamientos de cuidado.

Sigue estos consejos para prepararos para esa fecha tan especial.

 

Comentarios
Cómo prepararse para el día de la boda