2014-10-07 10:39:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Tips de belleza para el día del matrimonio

El día de la boda queréis lucir hermosas, así que para no preocuparos por nada y lucir perfectas os recomiendo seguir estos consejos de belleza. ¡Descúbrelos!

Trucos para lucir perfecta en tu boda

Sigue estos fáciles tips para lucir hermosa en tu boda. (Foto: Pinterest)

El día del matrimonio es uno de los días más importantes de una mujer y queréis lucir perfectas, ya que es el día en donde vosotras tenéis el protagonismo, los ojos encima y sois a quien todos os tomarán fotos.

Luego de planificar vuestro día de matrimonio por tantos meses, finalmente se acerca. Os recomiendo seguir algunos tips de belleza que os salvarán de cualquier problema.

Ojos hinchados

Es posible que os desveléis en la planificación, en reuniones y eventos familiares, así que para eliminar estos podéis enfriar unas cucharas o parches de gel para ojos durante 10 minutos en la nevera. Luego los usáis durante una hora aproximadamente, evitaréis la hinchazón y resaltaréis vuestra belleza.

No más arrugas

Para eliminar las molestas arrugas que veréis muy notorias en este día, podéis conseguir unos parches de vitamina C, que son rellenadores de arrugas instantáneos.

Rubor en la mejillas

Si queréis conseguir un look más natural y duradero que no se desprenda con cada beso, utiliza colorete líquido. Este lo debéis aplicar de forma circular de los pómulos hacia la sien.

Disimula el ácne

Si te ha aparecido un desagradable grano el día de vuestro matrimonio, os recomiendo remojar un algodón en agua tibia, sostenerlo sobre el área afectada, después aplicáis un exfoliante, laváis con agua fría y maquilláis con sombra verde primero, y por último el maquillaje normal.

Sigue estos útiles tips de belleza para lucir hermosas en el día de vuestro matrimonio.

También os puede interesar:

Trucos de belleza de Kylie Jenner

Comentarios
Tips de belleza para el día del matrimonio