Luce guapísima en tu regreso a clases con estos outfits

¿Se aproxima el regreso a clases y aún no sabes qué ponerte? Recuerda que el primer día es súper importante porque vas a conocer a tus futuros compañeros, y quién sabe, tal vez a tu futura pareja.

Si aún no sabes qué outfit probar, nosotros te sugerimos 3 opciones que son un éxito seguro.

Boho Chic

Este look además de cómodo, te hará ver como una chica muy aventurera e independiente, pero sin perder el romanticismo. Intenta probarte alguna prenda con detalles étnicos, cinturones anchos, faldas largas y sandalias con tiras. No olvides accesorios como collares artesanales, o anillos de piedras naturales.

Sexy relajado

Throwbacks #evenkimkcopiedmyhair #granny #boyfriendjeans #blackandwhite

A post shared by Lisa (@lisasophia___) on

Si quieres ser el crush de más de un chico en tu colegio debes intentar este look. Intenta mezclando unos jeans de corte no tan ajustado con una t-shirt en color sólido y agrégale un toque especial con un foulard.

Para los días calurosos intenta llevar un sombrero chic que le de un plus inmediato a tu look. Hay mil estilos que puedes utilizar, el chiste es que resalte tu outfit, no les tengas miedo. Para tus pies intenta con unos oxford en colores neutros. La combinación ideal.

Denim Lover

¿Amas la mezclilla? Pues este look es definitivamente para ti. Intenta con una falda de mezclilla que llegue arriba de tus rodillas y una playera sin mangas. Encima puedes ponerte una chaqueta de mezclilla, y por qué no, unos zapatos de tacón, no muy alto, de un color que contraste totalmente con el azul de la mezclilla. Los accesorios ideales para el demin lover son los de color dorado.

Así que ya sabes, apresúrate a armar tu outfit para este regreso a clases. No nos hacemos responsables de los corazones rotos que vas a provocar.