La ciencia te explica por qué prefieres salir con hombres feos

Un estudio realizado por  la Universidad de Florida, demostró que las mujeres que se inclinan por hombres feos ya sea para salir o casarse, son mucho más felices y tienen mayor paz mental que aquellas que solo buscan hombres considerados atractivos.

Las investigadoras a cargo del estudio explicaron que muchas mujeres sienten una enorme responsabilidad por verse mejor al estar con un hombre guapo.

Por su parte, las mujeres con esposos y novios considerados hombres feos, mencionó sentirse cómoda y tranquila con su cuerpo, lo que se tradujo como felicidad real.

Además de esto, no es novedad para nadie que las mujeres buscamos cualidades que van más allá de la belleza, la cual puede ser un plus muy atractivo, pero no es mas que un factor que a final de cuentas termina desvaneciéndose. Mientras los hombres son seres visuales y por generalidad siempre van a anteponer la belleza como la principal característica en aquella que elijan de pareja, las mujeres tendemos a fijarnos en aquellos que nos hagan reír, nos hagan sentir protegidas y con los que logremos sentirnos comodas siendo nosotras mismas.

Así que ahora ya tendrás una respuesta apropiada para callar a quienes te critican pos sólo salir con hombres feos. Y a todo esto, sólo una persona muy básica es capaz de criticar los gustos de cada quien, así que no tienes que responder nada si así lo deseas. A final de cuentas, la paz mental es tuya y de nadie más.