Las mejores películas de amigos con derecho

Las mejores películas para ver con amigos

Dale una indirecta con alguna de estas películas. (Foto: Pinterest)

Si alguna vez habéis sufrido del famoso friendzone, o vosotras queréis hacerlo con algún chico, hoy os compartiré las mejores películas sobre amigos con derecho. Así le podréis dedicar una de estar películas a ese chico que no os gusta, o bien podéis disfrutar de una tarde de películas con él, y podréis encontrar las excusas perfectas para terminar esta situación.

Disfruta de los filmes sobre amigos con derecho.

Boys and girls (Chicos y chicas)

Esta historia trata sobre la amistad entre Ryan y Jennifer, que se llevan muy mal desde niños, cuando se conocen en un viaje, y luego se cruzan una noche, en donde se besan y empiezan una confusión de sentimientos el uno por el otro.

Sólo amigos

Se trata de Wallace, a quien le rompen el corazón. Pero luego de un tiempo en una fiesta conoce a Chantry, una chica muy guapa con quien se lleva muy bien, y empiezan a surgir sentimientos por esta chica, y ella intenta luchar por estar con ella, a pesar que Chantry tiene novio.

Siempre el mismo día

Esta historia trata de dos amigos, Emma y Dexter, quienes se conocen en la universidad y el destino los une para siempre en un lazo irrompible de amistad, y aunque ambos desean tener algo más, Emma no soporta que él sea irresponsable y mujeriego, y el no encaja con su personalidad trabajadora y tierna. Pero esta relación tendrá que pasar por momentos muy tristes y amargos sin sabores para aprender a valorar la vida y el amor.

La boda de mi mejor amigo

Julianne y Michael han hecho una promesa  de mejores amigo, la que consiste en casarse a los 28 años si aún están solteros. Pero ella se entera días antes de su cumpleaños 28, de que su mejor amigo se casará, y que la promesa se romperá. Ahora ella intentará impedir la boda, ya que siempre ha estado enamorada de él.

Amigos con beneficios

Jamie y Dylan se conocen por situaciones de trabajo, luego de un tiempo ambos hacen un acuerdo de ser amigos sexuales mientras encuentran a su amor verdadero, pero ¿será posible que no se enamoren?

Sin compromiso

Una pareja dispareja, en donde Emma solo está en busca de un amigo sexual, mientras Adam está dispuesto a dejarse llevar por sus sentimientos, y acepta la propuesta de Emma para ser simplemente amigos con derecho, pero él no puede evitar, ni esconder sus sentimientos, y hará todo lo posible por demostrárselo, y dejarle claro que quiere estar con ella, sin importar nada.

¿Lista para ver estas películas y cancelar esa relación de amigos con derecho? ¡No os perdáis las mejores historias!

También os puede interesar:

Las mejores películas de amor para ver con mi novio