2014-10-14 14:25:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué cosas no debes perdonar a un hombre

Muchas veces los hombres os hacen muy malas jugadas, y tienen acciones que os molestan, así que aprende aquí lo que jamás debéis perdonarle a un hombre.

Las cosas que no se perdonan de un hombre

No dejes que te vean la cara de tonta, y toma el poder de la situación. (Foto: Pinterest)

La actitud de los hombres puede ser bastante difícil, y pueden tener actitudes que realmente os molestan y os hacen sentir muy mal. Y para vosotras todo esto puede ser muy confuso, ya que no sabéis que tipo de cosas debéis perdonar y cuales no son justas,  y no podéis dejarlas pasar.

Mentiras de su relación

Si el hombre con el que estáis saliendo os miente sobre su relación actual, y os dice que está soltero cuando realmente esconde el anillo de casado, o los mensajes de la novia, debéis cortar esa relación instantáneamente, y no perdonarlo jamás.

Infidelidad

La infidelidad tanto de vosotras hacia él, o viceversa es algo que no se debe perdonar, ya que si lo ha hecho una vez, seguramente no tendrá miedo de repetirlo.

Comparaciones

No podéis perdonar que os esté comparando con otras mujeres, sus ex novias, modelos, actrices, ya que no es saludable para vuestra mente.

Agresión física o verbal

El maltrato físico o verbal es algo que no se debe perdonar de un hombre, ya que la agresión no es de una relación saludable, ni indica amor.

Falta de atención

Puede sonar algo muy simple, pero si este hombre no os presta atención, solo indica que no le interesan vuestras cosas.

Robar

Aunque suene extremista, en muchas relaciones es común que la pareja se aproveche de la buena situación económica de la pareja, y que llegue hasta robar dinero o joyas.

Confianza

Si este hombre no confía en vosotras y se deja llevar por lo que sus amigos o demás personas dicen, es momento de dejar eso atrás.

¿Pensáis perdonar a vuestro chico?

También os puede interesar:

Señales para saber que un chico es patán

Comentarios
Qué cosas no debes perdonar a un hombre