Señales de que tu novio te pedirá matrimonio

¿Lo haz notado diferente?

Pregunta sobre tus lugares favoritos

Seguramente ya sabe cuales son tus lugares preferidos para ir a vacacionar o para pasar un fin de semana o a los cuales te gusta ir a comer, pero si tu chico te quiere pedir que te cases con él, volverá a preguntar para estar 100% seguro y que sea perfecto

 

Lo sentirás distante

Muchas mujeres, antes de que les propongan matrimonio sienten a sus parejas distantes y piensan que las van a terminar y termina siendo todo lo contrario. Si lo ves igual de enamorado y no sospechas nada mal es probable que esté preparando todo para ese momento tan especial o que no quiere que lo descubras porque es un mal mentiroso.

 

Insistente con tus planes para el futuro

Obviamente quiere caminar el resto de sus días a tu lado, por lo tanto, estará constantemente preguntándote que sobre tus planes de crecimiento propio y de pareja.

 

Tus gustos en joyas

Es más que evidente porque te estará preguntando este tipo de cosas. Querrá mucho más información sobre el material, los detalles, tus materiales, absolutamente todo para que tu te sientas cómoda y de lo más feliz utilizando el anillo de compromiso.

 

Te preguntará qué piensas del matrimonio

Seguramente esta es una pregunta que ya te hizo, o tal vez no, pero es porque le interesa saber qué es lo que va a suceder respecto a su relación, y tener pistas de que tu respuesta será afirmativa.

 

Te dedica canciones románticas

Puede que tu pareja no sea la más romántica y cursi del mundo, pero cuando este apunto de pedirte que pases el resto de tu vida, te comenzará a dedicar canciones romanticas en un día normal y te llenará de mucho más detalles.

 

Una gran Sorpresa

De seguro te dirá que tiene una sorpresa muy grande, pero que no te hagas tantas ilusiones. Podrían ser muchísimas cosas, tampoco te emociones mucho, pero si ya te dio las otras señales probablemente es que te pida que te cases con él.

 

También podría gustarte