2014-03-20 11:20:08 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Contar los sueños es malo?

¿Te has preguntado si contar tus sueños es malo o hace que no se cumplan? ¡Descubre el significado de contar tus sueños aquí!

¿Contar los sueños es malo?

¿Qué piensas tú sobre contar los sueños?

En realidad le dedicamos menos de un tercio de nuestra vida a dormir, por ello a veces es tan difícil recordar todo lo que soñamos.  A pesar de haber soñado miles de veces, es poco probable que la próxima vez te enteres que estás en un sueño. Sin importar si el sueño fue bueno o no, ¿contarlos a los demás es malo o hace que no se cumplan? Esta es una pregunta que resolveremos hoy.

Según varias investigaciones, los sueños son una recreación de nuestros recuerdos o experiencias con los que se recrean escenarios. Nuestros sueños también se basan en un profundo deseo de hacer realidad lo que queremos. Por ello, no siempre debes basarte en que se cumplirá o no, porque todo puede ser solo parte de tu imaginación.

No importa si lo cuentas o no, esto no afectará en nada. Las cosas suceden cuando uno se las propone, así que no dependas solo de tus sueños para creer que en realidad pasarán. ¡Confía en ti!

Este gran mito no es cierto, así que no te dejes llevar.

Comentarios
¿Contar los sueños es malo?