2015-01-21 14:03:04 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Detalles de la película Pitch Perfect 2

La divertida comedia tendrá una segunda parte y se han revelado más detalles sobre lo que podréis ver. ¡Descubre los avances de la película Pitch Perfect 2!

Avances de Pitch Perfect 2

Estos son los detalles compartidos sobre la segunda parte de esta comedia. (Foto: Pinterest)

La película Pitch Perfect fue una comedia lanzada a la pantalla grande en el 2012 y tuvo tanto éxito que los productores decidieron lanzar la segunda parte de esta divertida película.

Pitch Perfect 2 será estrenada en este 2015 y se espera que sea mucho más chistosa que la primera parte. Brittany Snow os compartió algunos detalles sobre lo que podréis ver en esta esperada película.

“Hay muchos más enfrentamientos en esta y hay una presentación en la que en verdad enloquecemos y hacemos cosas increíbles”, dijo Snow a Elle’s Women. “Yo usé un palo que brilla en la oscuridad y hacemos hula-hooping. Es una locura. Pudimos ser más atrevidas”

Otros detalles son que volveremos a ver a las protagonistas de la comedia, Anna Kendrick, Rebel Wilson y Anna Camp. Elizabeth Banks participará en la película nuevamente como juez, además es productora y directora de la película.

Kendrick compartió algunos detalles de la emoción que siente al estrenar Pitch Perfect 2 y agregó:

“No podría cantar Into the Woods 8 veces por semana” “Tendría que escoger algo más dentro de mí rango natural. De solo pensarlo, se me acelera el corazón”.

Si aún no habéis visto el trailer de esta emocionante Pitch Perfect 2, aquí os lo comparto.

 

Comentarios
Detalles de la película Pitch Perfect 2