2015-01-16 16:21:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las entradas más vendidas de la película 50 Sombras de Grey

Esta película se está posicionando en los mejores puestos y sus entradas se están vendiendo muy rápido, enteraos aquí de toda la noticia de 50 Sombras de Grey.

Entradas de la película 50 Sombras de Grey

Fandango está vendiendo los tickets para 50SDG muy rápido. (Foto: Pinterest)

La erótica película, 50 Sombras de Grey, se posiciona en la lista de entradas más vendidas por medios de la página Fandango. Esta página os da la libertad de comprar vuestras entradas antes de tiempo, solo debéis colocar vuestra ciudad y código postal, luego os dará las opciones de cine cercanas a vosotras, horas y fechas para comprar.

Según Fandango, el romance erótico es la película con más entradas vendidas en la categoría NC-17, para mayores de 17 años. Sobrepasó los likes de la película Sex and the City 2 y la saga de Hangover. Podría ser de las mejores ventas que esta página ha tenido.

Las seguidoras de 50 Sombras de Grey quienes leyeron el libro han estado esperando durante mucho tiempo para ver a esos personajes volverse realidad. 50 Sombras de Grey también se posiciona como la película con más entradas vendidas en la primera semana desde la saga de Hunger Games.

 

Comentarios
Las entradas más vendidas de la película 50 Sombras de Grey