2014-11-27 17:02:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores aplicaciones para editar las fotografías

Si queréis que vuestras fotografías sean las más vistas por todos, debéis aprender a editarlas, así que conoce aquí las mejores aplicaciones para conseguirlo.

Cuáles son las mejores app para editar fotos

Estas apps te ayudarán a que vuestras instantáneas se vean mejor. (Foto: Pinterest)

Todas tenéis mucha diversión cuando se trata de editar fotografías, todas queréis crear una fotografía que llame la atención, queréis que se vea profesional y se vuelva popular en las redes sociales. Para lograr publicar una foto perfecta en Facebook, Instagram, Tumblr o cualquiera de vuestras cuentas, debéis aprender a utilizar las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de imagen.

Consigue seguidores, likes y volveros populares por la buena calidad de imagen que podéis conseguir con estas aplicaciones.

Photoshop express

Es de Adobe y perfecta para hacer retoques básicos a las fotos. Podéis enderezar, voltear, ajustar brillo o contraste y aplicar filtros.

Photo Studio

Es bastante simple pero muy eficaz, podéis descargarlo de forma gratuita. Esta app os da la libertad de mejorar la luz de la fotografía y de crearlas en formas geométricas.

Camera+

Esta app cuesta 99 centavos de dólar en iStore y está repleta de características diferentes. Podéis utilizar, efectos, filtros y muchas ediciones.

Fotor

Podéis mejorar el brillo, contraste saturación, agregar viñetas, texto o marcos. Es perfecta para entreteneros, ya que contiene más de 40 efectos.

Space effects

Si el universo es lo que os gusta esta aplicación os encantará. Podéis encontrar filtros para que parezcan del espacio.

Pixlr

Es gratis y contiene una gran cantidad de efectos que pueden lograr haceros ver muy bien.

Vsco cam

Esta es una de las aplicaciones más famosas, podéis encontrar una variedad de efectos gratis para cambiar el color y tono de la foto a vuestro gusto.

Camera awesome

Mejora la calidad de las fotografías y es muy práctica. Podéis añadir filtros, efectos predefinidos y transfórmalas en algo sorprendente.

Piclab

Os permite agregar textos y una gran cantidad de efectos increíbles.

¡Descarga las mejores aplicaciones ahora y empieza a editar vuestras fotografías!

Comentarios
Las mejores aplicaciones para editar las fotografías