2014-10-09 10:39:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos para rejuvenecer la piel

La buena alimentación es excelente para estimular el colágeno en vuestra piel y esto ayuda a que os rejuvenezcáis. ¡Conoce los alimentos más adecuados!

Cómo rejuevenecer la piel

Agrega estos alimentos a tu dieta y dentén el envejecimiento. (Foto: Pinterest)

Mantener una buen alimentación y una dieta adecuada os puede ayudar a estimular la producción de colágeno en el cuerpo, y os beneficia para mantener vuestra piel joven por más tiempo, o bien a rejuvenecer las arrugas antiguas.

Podéis acudir a mascarillas caseras, tratamientos costosos o cirugías, pero lo mejor es consumir alimentos nutritivos para vuestro cuerpo para nutrirlo por dentro. Si vosotras ya os cansaste de las arrugas, os recomiendo cambiar vuestra dieta y rejuvenecer vuestro cuerpo con estas comidas.

Cereales

Los cereales naturales contienen selenio, este es un mineral excelente para la salud de las células que se encargan de producir colágeno.

Té verde

Tiene beneficios antiinflamatorios para el cuerpo. Además está científicamente comprobado que puede ayudar a prevenir el cáncer en la piel, y contiene polifelones de catechina que detienen el envejecimiento.

Agua

Este os ayuda a mantener la salud de la tez, os mantiene hidratadas y jóvenes.

Lácteos

Están llenos de vitaminas esenciales para la piel y son ideales para la salud intestinal.

Frutos rojos

Pare rejuvenecer el cuerpo y sus células de colágeno, es importante que consumáis estos, ya que son buenos antioxidantes.

Salmón

Es uno de los alimentos más ricos en omega 3 y saludable para retener el envejecimiento.

Aceite de oliva

Para lucir una tez tersa, joven y lubricada, este alimento es el mejor.

¡Modifica la dieta y no te preocupéis de las arrugas!

Comentarios
Alimentos para rejuvenecer la piel