2014-11-26 17:28:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las bebidas con más azúcar en el mundo

Muchas veces tomáis alguna bebida sin ser conscientes de la cantidad de azúcar que estar contienen, así que aprende aquí cuales son las que más tienen en el mundo. ¡Descubridlas aquí!

Cuáles son las bebidas más azucaradas

Conoce ahora las bebidas que tienes que dejar de tomar. (Foto: Pinterest)

Las grandes empresas de bebidas y alimentos saben engañar a sus compradores por medio de las etiquetas que indican que es un producto bajo en calorías, sin endulzantes o light. Pero realmente la formula tiende a ser la misma, con la diferencia que no la agregan pura, solo la que ya contienen las sustancias químicas endulzantes.

La OMS ha reducido la cantidad de dulce que debe consumir una persona adulta a 6 cucharadas diarias. Pero muchas veces no contáis los endulzantes que incluyen las bebidas ya preparadas, por eso hoy os compartiré esta información para que estéis atentas de lo que estáis tomando.

Bebidas alcohólicas

Estas son unas de las que más incluyen, cada copa de alcohol contiene 11,8 gramos de azúcar.

Zumos enlatados

Los refrescos contienen grandes cantidades, un estudio en Gran Bretaña reveló que los botes de 200 ml de endulzante contienen 5 cucharadas de dulce.

Refrescos de cola

Estos contienen 21 gramos de azúcar por vaso.

Leche de soja

Es mejor que cambiéis por la leche de almendras, ya que es mucho más saludable. Este producto es una versión azucarada que parece ser saludable.

Aprende a cuidar de vosotras y elimina los productos más dulces del mundo.

Comentarios
Las bebidas con más azúcar en el mundo