2015-02-19 15:44:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de la sábila para la salud

La sábila es excelente para el cuidado del cuerpo y la salud, conoce aquí los beneficios del uso de esta planta y conoce sus poderes medicinales. ¡No os lo perdáis!

Ventajas de usar sábila para el cuerpo

Conoce las ventajas que brinda esta planta a tu cuerpo. (Foto: Pinterest)

Esta planta es reconocida por sus grandes poderes medicinales, pues es excelente para tratar diferentes problemas de salud.

Los beneficios que la sábila le brinda al cuerpo humano son increíbles para mantener vuestra salud en perfecto estado, previene algunas enfermedades y ayuda a manteneros bellas. Por eso es importante que conozcáis las propiedades de esta planta, cómo utilizarla y los beneficios que os brinda.

Diabetes

Esta ayuda a reducir el colesterol y mejora la circulación. Estudios revelaron que regula los niveles de triglicéridos y reduce la glucosa hasta en diabetes tipo II, por lo que se considera un antidiabético.

Digestión

Es buena para combatir problemas digestivos, pues favorece la absorción de nutrientes y elimina los gérmenes nocivos del aparato digestivo. Reconstruye la flora intestinal y combate bacterias productoras de úlceras estomacales.

Asma

Es un buen antihistamínico y actúa como dilatador de los bronquios.

Antiinflamatorio

La sábila reduce la oxidación del ácido araquidónico y reduce la inflamación. Se puede aplicar directamente sobre el golpe.

Adelgaza

Contiene 22 aminoácidos y 8 de estos son infaltables para el organismo. Tiene propiedades depurativas y limpia el organismo eliminando la grasa acumulada.

Fortalece

Es rica en polisacáridos, los cuales estimulan los macrófagos, que son las células blancas en la sangre y combaten los virus.

Piel

Es conocida por mantener la piel cuidada a la perfección, pues ayuda a regenerar células muertas, humecta, cicatriza y desinfecta. También es excelente para acelerar el crecimiento de cabello.

Defensas

Esta planta es rica en vitaminas y minerales que ayudan al funcionamiento del organismo.

Mejora vuestra salud utilizando la sábila en vuestro día a día y disfruta de sus beneficios.

Comentarios
Beneficios de la sábila para la salud