2014-07-15 14:57:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo deshacerse de los ruidos del estómago

Los ruidos en el estómago son claramente incómodos y de mal gusto, acá te compartimos algunos consejos de como deshacerse de este desagradable problema.

Cómo deshacerse de los ruidos del estómago

No más momentos vergonzosos con estos consejos para evitar los ruidos estomacales. (Foto: Pinterest)

Comúnmente vuestro estómago decide ponerse bullicioso en los momentos menos oportunos, ya sea en una cita, en una reunión o en cualquier lugar silencioso en donde probablemente todos escuchan. El ruido estomacal es totalmente vergonzoso, pero acá hay algunos consejos de cómo evitar o bien deshacerse de estos gruñidos.

El primer consejo que debéis intentar seguir es:

Llevar un dieta baja en grasas y lo más saludable posible. Una de las principales razones por las cuales vuestro estomago resulta hablándonos es por algún malestar o una mala digestión.

Bebe mucha agua. El agua evitará que vuestro estómago sea ruidoso, ya que estará ocupado en el proceso de digestión por el agua. Claro que debéis tener un baño cerca para evitar accidentes.

Relájate. El estrés puede causar ruidos en el estómago, esto ocurre porque tragamos aire de más. Así que relájate y respira despacio. En caso os sintáis muy estresadas o ansiosas la mayor parte del tiempo os recomiendo consultar a un médico para algún tratamiento anti estrés.

No te excedas. El exceso de alcohol puede causar eructos, hipo y gases, lo cual resulta muy vergonzoso e incómodo. Intenta mantenerte saludable y con cantidades bajas de alcohol.

En caso hayas intentados seguir estos consejos y aún os gruñe el estómago, os recomiendo consultar a vuestro médico, ya que puede ser alguna enfermedad directa del estómago.

También os puede interesar:

Cómo controlar los antojos nocturnos

Comentarios
Cómo deshacerse de los ruidos del estómago