2014-06-23 12:58:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para marcar la cintura de avispa

Aquí te damos los mejores ejercicios para marcar la cintura de avispa (vientre plano y delgado). ¡Lucirás un cuerpo de ensueño!

Ejercicios para marcar la cintura de avispa

Tomar agua, por lo menos un litro al día ayudará a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, además hidratará la piel lo que ayudará a que no te salgan estrías y mantenerla firme.

Según la OMS, la cintura de una mujer debe medir 80 centímetros, de lo contrario es más propensa a sufrir enfermedades como diabetes o hipertensión. Por lo que tener un vientre plano no es solo cuestión de vanidad, sino que también de salud. Esta vez te diremos cómo marcar la cintura de avispa con simples ejercicios.

Ejercicio 1:

Tienes que pararte con las piernas separadas y bien extendidas, girar la cintura hacia el lado derecho, y tocar con la mano izquierda la punta del pie derecho. Volver a subir y repetir al revés.

Ejercicio 2:

Recostada sobre el suelo, levanta tus piernas extendidas a quince centímetros del suelo y mantenlas así por treinta segundos. Repite 10 veces.

Ejercicio 3:

Mantén el equilibrio con los codos y las puntas de los pies. Debes mantener el cuerpo lo más recto posible y quedarte así el máximo tiempo que te sea posible. Repite 10 veces.

Se le conoce como cintura de avispa porque es la zona del cuerpo más delgada y tonificada.

Comentarios
Ejercicios para marcar la cintura de avispa