2014-03-24 11:14:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para quitar los gorditos de la espalda

Estos son los ejercicios más efectivos para quitar los gorditos o rollitos de la espalda, una de las zonas donde más grasa se acumula.

Ejercicios para quitar los gorditos de la espalda

La espalda es uno de los lugares más propensos a acumular grasa en las mujeres.

Una de las zonas en las que más se nota cuando estás un poco pasada de peso es en la espalda. ¡No te preocupes, te traemos la solución! Estos son ejercicios muy fáciles para quitar los gorditos o rollitos en la espalda.

  • Ponte en la posición de perrito y relaja tu espalda. Arquea tu columna hacia arriba, lo más que puedas, y luego hacia abajo sin tocar el suelo. Haz dos series de 10 repeticiones.
  • Acuéstate boca abajo en una colchoneta de yoga, pon tus brazos estirados hacia enfrente y luego, sin alzar tus pies, levanta la espalda arqueándola y regresa en el momento a la posición inicial. Haz dos series de 10 repeticiones.
  • En la misma posición, pon ahora tus manos en tu nuca levanta el torso y regresa a la posición inicial. Haz dos series de 15 repeticiones.
  • Haz el mismo ejercicio anterior pero ahora en lugar de arquear la espalda hacia atrás, arquéala hacia un lado y luego hacia el otro, como si tratarás de ver atrás. Haz dos series de 10 repeticiones.
  • Otro buen ejercicio es nadar por lo menos 3 veces a la semana. Este deporte ayuda a tonificar la espalda.

¿Comenzamos con los ejercicios?

Comentarios
Ejercicios para quitar los gorditos de la espalda