2014-10-16 14:17:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Hábitos para eliminar las migrañas

Si sufrís seguido de grandes dolores de cabeza, migrañas y malestares similares, os recomiendo crearos estos hábitos para eliminar las molestias para siempre. ¡Descúbrelas!

Cómo quitar el dolor de cabeza

Elimina el dolor de cabeza siguiendo estos consejos. (Foto: Pinterest)

Las migrañas y el dolor de cabeza son comunes en cualquier ser humano, y todas habéis experimentado esta molestia alguna vez en la vida. Este dolor es realmente molesto, doloroso, e incómodo, ya que os impide seguir con vuestro día normal. Pero podéis aprender a eliminar las migrañas con estos fáciles hábitos cotidianos.

Falta de ejercicio

Este es de los hábitos que debéis tener en vuestro día a día, ya que cualquier tipo de ejercicio cardiovascular moderado, zumba, o cualquier actividad física os puede ayudar a eliminar el estrés del cuerpo y evitar la aparición de dolores.

Comer

Si esperáis mucho tiempo entre cada comida y empezáis a sentir un gran dolor estomacal, es normal que vuestro nivel de azúcar en la sangre baje de forma excesiva y esto puede causaros dolor en la cabeza. Es importante que evitéis dejar mucho tiempo comidas.

Sexo

El sexo os ayuda a eliminar endorfinas, lo que sirve para aliviar el estrés y sofocar los síntomas de migraña.

Suplementos

Muchas veces tenéis deficiencia de vitaminas en vuestro cuerpo, por lo que es necesario que toméis suplementos de vitamina B2, magnesio y vitaminas generales. Para tomar cualquier suplemento os recomiendo consultar a vuestro médico

Relajaros

El estrés es la razón principal del dolor de cabeza, así que si os mantenéis en movimiento todo el tiempo, con asuntos pendientes a toda hora, os recomiendo hacer un espacio para vosotras mismas y relajaros, así evitaréis sufrir de migrañas.

Método anticonceptivo

Estos medicamentos contienen estrógeno, lo que puede causar fluctuaciones hormonales y esto aumenta los malestares. Así que podéis hablar con vuestro médico para encontrar un balance entre vuestro método anticonceptivo y vuestro dolor de cabeza.

¡Sigue estos fáciles hábitos!

También os puede interesar:

Jugo de arándanos para aumentar energía

Comentarios
Hábitos para eliminar las migrañas