2014-10-24 08:23:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo organizar un baby shower perfecto

¿Esa persona que tanto quieres está embarazada? Prepara el mejor regalo y organiza el baby shower perfecto para darle la bienvenida a su bebé. ¡Aprende cómo hacerlo aquí!

Cómo planificar un baby shower

Prepara el evento más lindo con estos pasos.(Foto: Pinterest)

¿Sabéis qué es un baby shower? Este es un término en inglés que es utilizado para denominar las fiestas que las amigas o familiares de una mujer embarazada realizan para dar la bienvenida a ese nuevo ser. Además, las invitadas deben llevar un regalo útil para el bebé. Es una tradición de Estados Unidos que se trasladadó a el resto de américa y Europa, España principalmente.

Así que si queréis organizar un evento perfecto para esa chica tan especial, hoy os enseñaré a preparar el baby shower más lindo.

Organizadora

Siguiendo la tradición, la persona que se encargue de toda la preparación de este evento deberá ser una persona muy cercana a la futura mamá, podría ser su mejor amiga, mamá, madrina o hermana. Pero también existe la opción de contratar a una persona que se encargue de todo el evento.

Invitados

Al organizar esta fiesta debéis tomar en cuenta a las personas que esta persona quiere mucho, y es mejor que para esto le preguntéis directamente a ella, o a la familia de la chica.

Invitaciones

Estas deberán hacer juego con el tema que elijáis para el evento, y podéis hacerlas vosotras mismas, podéis mandarlas a hacer o enviarlas por correo. Muchas personas envían un distintivo de color azul o rosado para dejar saber a los invitados el sexo del bebé, así ellos podrán elegir un regalo adecuado.

Es importante que agreguéis la fecha, lugar, hora, correo electrónico, teléfono, anfitriones de la fiesta.

Tema

Esta parte es totalmente opcional, pero se ve muy lindo y podría ser el toque especial que encantará a la chica embarazada. El tema puede ser cualquier cosa que se os ocurra, algún animal específico, la selva, una fiesta ombré, o algún muñeco de niños. Es excelente elegirlo, ya que podéis poner detalles pequeños y temáticos en la comida y los juegos.

Juegos

Es importante realizar juegos, y todos deben ir enfocados en el bebé y en actividades que una mamá realiza.

Regalos

En la invitación podéis agregar el regalo que queréis, o podéis hacer que todos lleven pañales, también es una buena opción agregar una lista de regalos para que los invitados elijan.

Recuerdos

El recuerdo que preparéis no debe ser algo complicado, puede ser un cup cake, una bolsa de espumillas de color azul o rosado, o un objeto pequeño de bebé.

¿Lista para organizar el baby shower perfecto?

Comentarios
Cómo organizar un baby shower perfecto