A ellos les atrae tu ovulación

A ellos les atrae tu ovulación

A ellos les atrae tu ovulación

El olfato es uno de los sentidos más importantes, tanto que gracias a él podemos sentirnos atraídos sexualmente por otras personas…, según últimas investigaciones.
Todos tenemos preferencias por ciertos olores, igual que por el olor corporal de algunas personas. Esto depende del género y de la orientación sexual que tengas… ya que nos guía hacia personas de nuestras mismas inclinaciones.
Los estudios más recientes sobre la sexualidad biológica asegura que el olor de las hormonas sexuales presentes en el sudor, llamadas feromonas, provocan el deseo sexual en muchos animales. Estas feromonas también juegan un papel muy importante en la sexualidad humana.
Una mujer heterosexual y un hombre homosexual expuestos a la testosterona, hormona sexual masculina, reflejan una respuesta en la parte del cerebro que está conectada con la actividad sexual.
Hasta hace poco las feromonas eran inservibles, sin embargo, estudios muy recientes aseguran lo contrario. Otros estudios cuentan que se pidió a estudiantes oler camisetas sin lavar de hombres desconocidos y clasificarlas según lo placentero que les resultaran los olores. Los resultados mostraron que las mujeres encontraban más agradable el olor de los hombres con feromonas de tipo diferente al suyo.
Otras investigaciones indican que aunque los hombres no sean conscientes de que la mujer está ovulando, responden con un incremento de testosterona. A un grupo de hombres se les pidió oler ácidos grasos presentes en las secreciones vaginales de distintas etapas del ciclo menstrual: ovulación, menstruación y otro momento del ciclo.
Los resultados mostraron que los niveles de testosterona de los hombres expuestos al olor de la ovulación aumentaron el doble que en quienes olieron ácidos de las otras etapas.
– Sexo tántrico
– Famosas en ropa interior