Despiden a Galilea Montijo por su baja popularidad

La conductora inicio el año de la peor manera, debido a su desgastada imagen ha perdido un millonario contrato.

Galilea Montijo es una de las conductoras más conocidas en la televisión mexicana, pero aun así su popularidad ha ido en decadencia. Esto le costó la pérdida de un importante empleo.

La conductora fue por muchos años la imagen de una reconocida marca de zapatos. De acuerdo con  La Verdad Noticias, la empresa decidió prescindir de su colaboración, por lo que le notificó que para este 2019 no renovarían su contrato.

Su edad, sus errores a nivel nacional e incluso la llegada de Yanet García a la televisión, han hecho que la buena fama de Gali vaya en decadencia.

También podría interesarte: “Galilea Montijo comparte foto en sexy lencería”

Esto quiere decir que ya no contará con la significante cantidad de dinero que el patrocinio le hacía ganar.

Según algunos medios, los ejecutivos de la empresa tomaron esta decisión luego de un estudio y análisis de mercado, que señaló que Galilea ya no resulta del completo agrado en la compañía.

Descubrieron que durante los últimos dos años la conductora ha perdido popularidad, lo que no ha traído beneficios a las ventas de sus productos.

Evidentemente esto le causó molestia y preocupación, pues podría significar el inicio del fin de su trayectoria en los medios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More