Cómo saber cuando tu relación está por terminar

Cuando dos personas están enamoradas y con esa conexión mágica que comparten se nota; de igual forma, cuando la unión se rompe hay señales que podrían indicar el fin de la relación.

También puede interesarte: ¿TENER HIJOS FORTALECERÁ O ARRUINARÁ TU RELACIÓN? LA CIENCIA RESPONDE

Muestran menos interés en verse

Pareciera que se ignoran, no hay intención de hacer cosas juntos ni de sorprender al otro con algún detalle; prefieren comunicarse a través únicamente del teléfono. Incluso han habido ocasiones en que ninguno de los dos se siente cómodos al estar a lado del otro.

Más peleas y desacuerdos de los normales

Discuten por cualquier cosa, pareciera que ya no hay respeto en la relación, incluso han habido agresiones verbales. Estas es una de las más claras muestras de que no existe ninguna conexión que los enlace como pareja sana.

Imaginas en otras posibilidades

Imaginas y recreas en tu mente como sería estar sin pareja o con otra persona, y lo que vez te parece mucho mejor. Cuando haces algo nuevo o importante ya no lo incluyes en tus planes, pues consideras que arruinaría el momento. Te sientes mucho más tranquila y plena cuando estás lejos de él.

Tratan de evadir la realidad

En lugar de enfrentar los problemas e incomodidades prefieren ignorarlos y hacer otras cosas, cada quien por su lado. Aun cuando son conscientes de su distanciamiento no te apetece solucionarlo, y notas lo mismo de su parte.