Aracely Arámbula se sometió a cirugía para quitarle la matriz

El 25 de marzo Aracely Arámbula fue ingresada al hospital para ser operada de emergencia y quitarle la matriz.

La actriz, de 44 años, acudió al Hospital Ángeles Lomas para
los fibromas uterinos que le encontraron hace tiempo; de no hacerlo podrían provocarle cáncer.

También puede interesarte: ARACELY ARÁMBULA ENCIENDE LAS REDES CON DIMINUTO BIKINI

Ahora, a poco más de una semana del procedimiento, una amiga de Aracely informó al portal TV Notas que ya se encuentra en recuperación.

“No sé si sólo le sacaron el útero o también las trompas de Falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó”.

Detalló que la actriz ya tenía tiempo padeciendo de dolores y hemorragias continuas, provocadas por los miomas; tomó medicamento para que estos disminuyera, pero finalmente su única opción fue pasar por el quirófano.

“Su médico le dijo que si le seguían creciendo de esa manera, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, y eso la asustó muchísimo”, contó la amiga.

De igual forma, dijo que a Aracely no le costó tomar la decisión, pues así prevendría el cáncer, además de que ya no deseaba tener más hijos.

Informó que la cirugía no tuvo ninguna complicación, que la artista ya se encuentra en su casa y que solo deberá mantenerse en reposo durante alrededor de cuatro semanas.

Finalmente, dijo que se mantiene activa en sus redes sociales, como usualmente lo hace, pues no quiso alarmar a sus seguidores con esto, además de que se trata de algo muy íntimo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More