Aumenta revuelo por declaración de Niurka sobre el acoso

Con todo el revuelo que ha causado el movimiento #MeToo, han retomado una serie de declaraciones que Niurka dio sobre el acoso en el medio artístico.

También puede interesarte: DIFUNDEN VIDEO DE NIURKA EN UN SHOW ¡A LOS 19 AÑOS!

Hace algunos meses la cubana aseguró que ella nunca ha sido víctima de alguna situación así, pues siempre tuvo “unos ovarios muy grandes”.

“Es que solo están hablando de quienes las piden, es verdad que las piden, pero hay que hablar también de las que las dan”.

Reconoció que hay hombres acosadores que buscan aprovecharse de las situaciones, pero que también existen mujeres dispuestas a mucho con tal de obtener un protagónico en alguna telenovela.

“Uno el sí porque existe y uso el no porque existe. La que se quiere prostituir y a la que le pasa eso es porque quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa, es el precio que decidiste pagar”, insistió.

Incluso dijo que los únicos que debían ser respaldados y protegidos en casos de acoso son los menores de edad.

“El primer instante en que tu intuición te marca foco rojo de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para estar en esa novela te hechas para atrás”.

De igual forma, contó que cuando ella estaba arreglando sus papeles de inmigración le hicieron una propuesta indecorosa.

“Me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja. Le das tus cositas a quien tu quieras, y si las diste y te dieron el protagónico no te quejes más”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More