Incluir cerveza en tu dieta puede ayudarte a bajar de peso

Estudios han confirmado diversos beneficios que obtienes al beber cerveza al incluirla a tu dieta como el ayudarte a bajar de peso.

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más favoritas y famosas por las personas debido a su sabor y a su precio, pues es de lo más accesibles a comparación de otros cócteles. Sin embargo, tiene otras características que le suman puntos, aquí te lo explicamos.

Esta bebida cuenta con una gama de nutrientes como, por ejemplo, vitaminas, minerales, fibra, potasio y magnesio, los cuales ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, a retrasar el envejecimiento y a darle brillo a tu cabello.

Imagen Pixabay

Asimismo, sus propiedades diuréticas harán que pierdas un poco de peso si retienes líquidos. Por otra parte, si la bebes de la siguiente forma podrás quemar más calorías para perder casi 5 kilos al mes.

Sólo deberás beber cada día 500 ml de cerveza casi helada, a una temperatura de 0º C pues esta hará que tu cuerpo trabaje y queme calorías para poder elevar la temperatura de la bebida.

Pese a esta magia, es necesario mencionar que esta dieta no es del todo recomendable ya que, al final de cuentas, se trata de una bebida alcohólica que se debe tomar con moderación y no de forma diaria, pues su consumo excesivo puede generar otras enfermedades.

bajar pesobeneficiosbrillo cabellocervezadietaenvejecimientoestudiopropiedades