¿Buscas la mejor tienda vegana online? Entonces conoce Vegan Label

Una concepción muy común alrededor del veganismo, es que se trata de un tipo de dieta aburrida, limitante y hasta insípida. Muchas personas creen que al eliminar los productos de origen animal del menú, solo quedan las frutas y verduras, razón por la cual creen que los veganos “no pueden comer nada”.

Esto no podría estar más alejado de la realidad. Existen muchísimos alimentos y platillos deliciosos y con mucho sabor que nunca adivinarías que son veganos. Solo es cuestión de tener mucha creatividad y encontrar los ingredientes ideales. Para lograr este último punto, lo más recomendable es pedir alimentos veganos de calidad en Vegan Label, la mejor comida vegana a domicilio.

¿Qué es Vegan Label?

Vegan Label nació por un grupo de emprendedores que decidieron crear una tienda en línea donde todas las personas veganas, o con interés de adoptar este estilo de vida, pudieran encontrar los mejores productos en México

En esta tienda en línea encontrarás productos de todo tipo, que además de que no derivan de animales, ¡tampoco fomentan la explotación humana ni animal! En Vegan Label también apoyan a productores mexicanos, así que al comprar en este e-commerce estás contribuyendo a los microempresarios del país.

Productos que encontrarás en esta tienda vegana online

  • Quesos veganos: fondue, americano, cheddar, chihuahua, queso crema, manchego, mozarella, parmesano y más.
  • Pan y cereales: pan Ezequiel, galletas, pan de cardamomo, pan de caja, pan de arroz, pan para hamburguesas o hot dogs, etc.
  • Carnes veganas: albóndigas, alitas, barbacoa, bistec, brochetas, carne adobada, carne deshebrada, chicharrón, cochinita, fajitas, chuleta, para hamburguesa, milanesa, salchicha, pastor, entre otras delicias.
  • Alternativas de lácteos: crema, dip, helado, leche, mantequilla, mayonesa y yogurt.
  • Postres y snacks: barritas, cajeta, chocolates, cheesecake, churritos, obleas y más.
  • Despensa: harinas, consomés, humus, levadura, kombucha, proteína, tahini, etc.
  • Cuidado personal: pastillas, pasta de dientes, sprays, entre otros. 

Como puedes leer, ser vegano no significa renunciar a los sabores que te encantan. Solo se trata de encontrar alternativas de ingredientes para no consumir nada de origen animal y al mismo tiempo comer delicioso.

Por otro lado, además de los productos a la venta, en Vegan Label podrás encontrar recetas super ricas y sencillas de preparar; ideal para aquellos veganos que no son tan creativos en la cocina y quieren aprender a preparar nuevos platillos con los productos que adquirieron en la tienda.

Pide y recibe en tu casa

Vegan Label cuenta con envíos a todas las ciudades de México. Pide hoy mismo lo que que más se te antoje y recibe en cuestión de días en la puerta de tu hogar los productos veganos más nutritivos y ricos. Y si vives en la Ciudad de México, ¡tienes envío gratis!  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE SER VEGANA

carnes veganascomidacuidado personaldespensalácteospan y cerealespostresquesos veganosservicio a domocilioSnackstienda veganaVegan Labelvegano