Conciertos de Raphael en España, 2014

El cantante y actor Raphael tendrá una gira en España. (Foto: Pinterest)

El legendario cantante Raphael, quien desvelará el 7 de octubre “De Amor & Desamor”, su nuevo álbum, continúa con sus presentaciones personales con llenos totales, tal como ocurrió durante cuatro noches en el Teatro Principal de Valencia, España, el pasado fin de semana.

El intérprete, a punto de cumplir 55 años de trayectoria artística, retoma sus “Joyas de la Corona” en su nuevo material discográfico, en el que se escucharán nuevas versiones de temas como “Qué sabe nadie”, “Provocación” o “En carne viva”, entre otros.

El CD contendrá 15 temas que serán una colección de clásicos, bajo la producción ejecutiva de Manuel Martos.

En tanto, “El Divo de Linares” seguirá en lo que resta de septiembre y hasta diciembre, con su gira que también lleva por nombre “De Amor & Desamor”, con la que llegará a diversas tierras españolas.

Para finalizar septiembre estará en Lorca (26) e iniciará octubre en Cáceres (4), Cádiz (9 al 11), Málaga (15 al 19), Sevilla (23 al 25) para concluir en Granada (31).

La ciudad de Santander es en donde Raphael comenzará sus conciertos en noviembre (8), después irá a San Sebastián (14), Bilbao (15), Murcia (22) y terminará la gira, al menos durante este año, en Madrid, en donde a partir del 26 de noviembre cantará sus temas históricos en recitales que se extenderán hasta el 21 de diciembre.

También os puede interesar:

Publican más fotografías íntimas de las celebrities

 

2014ActorartistacantanteConciertosespanaFechasFechas de conciertos de RaphaelRaphael