Cumpleaños de la infanta Sofía, hija de los príncipes de Asturias

Hoy cumple sus seis años de edad.

La infanta Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz es la segunda hija del príncipe Felipe y Letizia de Asturias. La pequeña está cumpliendo hoy, 29 de abril, sus seis años de edad.

Lastimosamente este año no podrá celebrarlo al lado de sus padres, ya que ellos debían partir a un viaje de vital importancia a Holanda.

Sofía de Borbón nació mediante cesárea el 29 de abril del 2007, recibió el nombre Sofía de Todos los Santos al ser bautizada en el Palacio de la Zarzuela, la residencia de sus abuelos paternos, los reyes, con la presencia del arzobispo de Madrid. La hermosa niña lleva su nombre en honor a su abuela la reina doña Sofía.

Antes de que sus padres se fueran de viaje, la princesa Letizia visitó un conocido complejo de centros comerciales situado en la zona madrileña de Majadahonda para comprarle el regalo de cumpleaños a la pequeña Sofía.

La pequeña Sofía está aprendiendo de la vida de la realeza y a comprender la apretada agenda de sus padres.

¡Feliz cumpleaños Sofía!

anosCumpleañosedadespanaFelizhijainfantaLetizia de AsturiasNiñaPríncipe FelipesegundaseisSofía de BorbónSofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz