Diana Ross y Whitney Houston fueron las reinas de los premios AMAs 2017

Los AMAs (American Music Awards) 2017 fueron una noche de grandes momentos este domingo, como el homenaje que las estrellas Diana Ross y Whitney Houston recibieron en la premiación.

En los AMAs 2017 Diana Ross recibió el reconocimiento honorífico por más de cuatro décadas de carrera musical. Además, cantó temas emblemáticos de su carrera como “I’m coming out”, “Endless love” y
“When you tell me that you love me”. Los premios no son desconocidos para ella; en 1986 y 1987 fue la anfitriona de la gala.

“Tengo un sinfín de recuerdos de todos los años que he participado en los American Music Awards. Estoy muy emocionada de recibir este premio. De esto se trata, de amor, de mi familia, del amor de mi público”, dijo la diva al recibir el reconocimiento.

En tanto, la fallecida Whitney Houston fue recordada de manera sublime y nostálgica cuando Christina Aguilera interpretó I Will Always Love You, tema principal de la película El Guardaespaldas (The Bodyguard), esto con motivo de los 25 años de la película y la banda sonora.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

De hecho, la version de I Will Always Love You del soundtrack de la película El Guardaespaldas (la version original es interpretada por Dolly Parton1974) se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos.

El tema alcanzó certificado de diamante en Estados Unidos, donde vendió más de 20 millones de copias. A nivel mundial, las ventas fueron de 48 millones de copias, y Whitney Houston vendió 19 millones de unidades en todo el mundo de la canción I Will Always Love You.

Lady Gaga y Selena Gómez regresan a los escenarios en los AMAs

Otros grandes momentos de la noche fue el regreso a los escenarios de Lady Gaga y Selena Gomez; la primera de ellas, pospuso su gira por la fibromialgia que sufre (y que le provoca dolores agudos en el cuerpo), en tanto Gomez, que se dice acaba de regresar con Justin Bieber, se retiró de los shows hace un año a causa del lupus que padece y en el verano recibió un trasplante de riñón.

Los American Music Awards del 2017 estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por los desastres naturales, la violencia y las divisiones políticas.

Te recomendamos: Esta es la lista completa de los ganadores del Latin Grammy 2017

AMAsChristina AguileraDiana RossLady gagamusicaPremiosSelena Gómezwhitney houstone