Leonardo DiCaprio: Estas son sus cinco mejores películas

Un 11 de noviembre, pero de 1974, nació Leonardo DiCaprio, uno de los actores más importantes e influyentes de la época. Para celebrar su cumpleaños recordamos sus cinco mejores películas.

Titanic

Sin lugar a duda, es la película que lo convirtió en una estrella del cine, pues es uno de esos filmes que todos tenemos que ver, por lo menos una vez en nuestra vida.

El Lobo de Wall Street

Una producción llena de humor negro; muchos consideran que, en ella, Leonardo DiCaprio tuvo su mejor actuación; sin embargo, no ganó el Oscar, lo que para muchos fue una gran injusticia.

Los Infiltrados

De la mano de Martin Scorsese, Leo participó en uno de los thrilles más recordados de la historia del cine. Una película llena de drama y emociones que todos debemos de ver.

El Aviador

Fue la primera vez que fue nominado al Oscar como mejor actor principal y aunque no consiguió la estatuilla, demostró que estaba en la élite de actores de Hollywood.

El Renacido

Dirigida por Alejandro González Iñárritu, El Renacido fue la película que le dio a Leonardo Di Caprio su primer, y único, hasta ahora, Oscar como mejor actor; una producción cruda e impactante, que sin duda será recordada por los amantes del cine.