Lo mejor de los MTV Video Music Awards 2014

Nicky Minaj y su vestido haciendo referencia a su nuevo video Anaconda. (Foto: Pinterest)

Este 2014 los MTV Video Music Awards se llevaron a cabo en la ciudad de Los Ángeles. Esta gala permitió a todos los artistas presentar sus mejores galas sobre la alfombra roja y mostrar sus extravagantes espectáculos sobre el escenario, con atuendos exagerados, coreografías preparadas y las mejores canciones.

En la alfombra roja de los VMAs, mostraros sus diseños personalizados y muy exclusivos artistas como Lorde, Miley Cyrus, Iggy Azalea, Beyoncé, Maroon 5, y más.

Más allá de sus diseños sobre la alfombra de los Video Music Awards de MTV, estos artistas se lucieron sobre el escenario haciendo historia una vez más en este 2014, así que os compartiré lo mejor de estos VMAs.

Beyoncé fue una de las reinas de la noche por su excelente presentación de casi 15 minutos y por la sorpresa que le dio su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy cuando subieron a entregarle el MTV Video Vanguard Award, el premio más importante de la cadena, muy emotiva sorpresa y entrega frente a todo su público. Esta pareja también se llevó el premio a Mejor Colaboración por el tema Drunk in Love.

Miley Cyrus no podía faltar, y aunque no se llevó el mejor premio a casa, se alegro al ganar el premio a Mejor Video del Año con Wrecking Ball.

Katy Perry no se fue con las manos vacías y ganó el premio a Mejor Vídeo Artista Femenino con su videoclip, Dark Horse.

Pharell Williams con la colaboración de Ed Sheeran se llevaron el premio al Mejor Vídeo de Artista Masculino.

Los galardonados por orden, en las categorías de Rock, Pop y Hip-Hop fueron Lorde con Royals, Ariana grande con Iggy Azalea con Problem y Drake con Majid Jordan con Hold on (We’re Going Home)

¿Quién fue el mejor para vosotras de los MTV Video Music Awards del 2014?

Acusan a Shakira de plagio con la canción Loca

Miss España Patricia Yurena sale del closet

beyonceChris Brown.Los premios MTVMiley CyrusmtvMTV Video Music Awards 2014music