Príncipe Enrique ya se encuentra en Estados Unidos

El hijo de la princesa Diana hace una gira por Estados Unidos.

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, ya se encuentra en Estados Unidos para iniciar su gira de siete días para promocionar causas benéficas. Su gira lo llevará por las ciudades de Washington, Denver, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Esta es la segunda vez que el hijo del príncipe Carlos se encuentra en Estados Unidos, la primera vez fue fotografiado desnudo en una fiesta en Las Vegas.

La visita a dicho país fue anunciada a principios de marzo por la familia real. El príncipe empezará en Washington, donde visitará en Capitol Hill la sede la organización no gubernamental anglo-americana “Halo”, dedicada a la eliminación de minas antipersonales, la misma que apoyó en su día su madre, la fallecida Diana, princesa de Gales.

El principal atractivo de su viaje se centrará en Colorado, donde acudirá el fin de semana a la inauguración de los llamados “Warrior Games” (“Juegos del Guerrero”), un evento deportivo que reúne a más de 200 soldados heridos en servicio.

El príncipe de 28 años de edad ha servido dos veces como piloto de helicóptero en Afganistán.

Durante su gira apoyará la Gran Campaña en Nueva York, una iniciativa global para atraer visitantes, inversionistas y estudiantes a Reino Unido.

beneficiosCausas.Enriqueestados unidosGirahijoinglaterranietaprincesa DianaPríncipeReina Isabel IIreino unido