Safaree Samuels habló sobre Nicki Minaj

Esta rapera trató a su ex novio de 12 años como un trabajador más. (Foto: Pinterest)

La expareja de la famosa rapera, Nicki Minaj, habló sobre las razones de por qué ya no están juntos, rompió el silencio y habló sobre lo que vivió con ella. Safaree Samuels confesó que él fue quien decidió terminar la relación de 12 años, pues la rapera lo trataba como un empleado más.

Safaree Samuels habló en el programa The Breakfast Club y comentó:

“Fui yo el que se marchó. No voy a decir que rompí con ella, pero sí que fui el que decidió marcharse. Recogí mis cosas y me largué. La situación llegó a un punto en el que ya no existía respeto. Todo el mundo a su alrededor trabaja para ella, ¿me entiendes? Así que llegamos a un momento en el que yo no podía evitar pensar: ‘Soy tu novio, soy la persona con la que te acuestas a dormir cada noche. Soy la persona junto a la que te despiertas cada mañana’. Pero llegamos a un punto en el que estaba siendo tratado como un empleado en vez de como su novio”.

El rapero no se siente mal de que Nicki Minaj esté retomando su vida nuevamente con el rapero Meek Will, pero asegura que no está feliz después de todo lo que ambos vivieron juntos como una gran relación.

También agregó:

“Si esa es la persona con la que ella decide pasar página, es lo que hay. No me molesta, ni me hace sentirme amargado, porque si hubiese querido que lo nuestro funcionara, habría podido conseguirlo. Además, él no me debe nada. No es como si fuera un amigo de la infancia o algo así”.

Así que esta es la verdad del por qué Nicki Minaj y su ex de 12 años ya no están juntos.

ConfesionesconfesóMeek Will.Nicki MinajparejarelacionRelaciones de parejaSafaree SamuelsVerdad.