7 ideas para decorar tu cuarto

Son ideas increíbles que además son tendencia

Decora tu cuarto con estas divertidas ideas

Puerta

Dale la bienvenida a todos tus invitados con una divertida. Decórala de distintas formas, algo minimalista o algo extravagante.

Foto: Pinterest

Espejo

Embellece tu espejo y dale un toque de personalidad con este estilo primaveral floral. Será algo nuevo y si sueles tomarte selfies ahí, se verá mucho más interesante.

Foto: Pinterest

Fotografías

Hay diversas formas de poner las fotos en tu cuarto está la clásica de colgarlos en portaretratos, después esta otra al estilo tendero que es poner una cuerda en la pared y con algunas pinzas decorativas y lindas de madera colocar las fotos y una menos tradicional igual de hermosa, una constelación de fotos. Es algo diferente, nuevo y divertido.

Foto: Pinterest

Contacto/Switch

No pierdas la oportunidad de colorear tu switch como tu más prefieras. Desde tu arte abstracto y lleno de colores hasta adornarlo con tu película favorito. Lo importante es que despejes tu imaginación y pongas en práctica tu arte.

Foto: Pinterest

Frascos y latas

Utiliza frascos, envases y latas que ya no ocupes en tu casa para armar unos lindos organizadores, ya sean para poner útiles escolares, maquillaje, brochas, plumas, lo que quieras. Es una buena forma para mantener el orden en tu espacio.

Foto: Pinterest

Cuadros

Hoy en día ya puedes hacer tus propios cuadros, solo debes ir a la papelería o a una tienda de manualidades y hacer despegar tu imaginación. Los cuadros de abajo pueden ser una idea. Puedes hacer una pintura con tus propias manos o algo en 3D como las bailarinas, puede ser de otra cosa depende tus gustos o un lindo florero que jamás se marchita con clavos, hilo y flores artificiales o si eres una amante de la belleza y el maquillaje con un cuadro muy chic de pestañas.

Foto: Pinterest

Mural

Están en la tendencia, si quieres un cuarto muy colorido o algo más minimalista o abstracto es posible. Deja llevarte por tu imaginación y tu estilo y crea un espacio en el que te sientas de lo más cómoda. Te recomendamos que solo hagas tu mural de un solo lado de la pared o lo equivalente a una para que tu cuarto no pierda visualmente espacio.

Foto: Pinterest
cuartodecoracionhogarrecámara