Ideas originales de manualidades con cuero

Utiliza las tardes aburridas y crea algo innovador con estar ideas. (Foto: Pinterest)

El cuero es un material increíble y cualquier idea en que lo empleéis resulta ser una pieza sumamente adorable y muy sofisticada. Podéis ver alrededor del mundo pantalones, blusas, zapatos y bolsos de cuero, pero hay muchas más cosas que podríais hacer con este material, así que hoy os enseñaré las diferentes manualidades originales en las que podéis utilizar este material.

Aprende a hacer estas originales manualidades para regalar o para vosotras, solo sigue estas ideas.

Collares

Podéis pegar los retazos de cuero, o bien crear vuestra figura favorita y pegarla en un cordel o agregarle una cadena y listo.

Llaveros

Probablemente todas habéis visto llaveros de este material antes, pero podéis recrear uno viejo, o crear uno de flequillos.

Accesorios de cabello

Ahora existen imitaciones de este material y también existen diferentes colores, por lo que podéis ser creativa y hacer colas para el cabello, decorar ganchos o diademas.

Aretes

¿Por qué no? Podéis crear vuestra figura favorita, o hacer un nudo y pegarlo a una base de aretes.

Cinturón

Podéis crear un accesorio a la moda y hacer un cinturón delgado o grueso, además podéis conseguir una hebilla o bien un botón llamativo.

Monederos

Para crear un divertido monedero, debéis cortar un círculo moderado y coser con un cordel toda la orilla del mismo. Luego jalas el hilo y tendréis una especie de bolsillo.

Clutch

Corta un rectángulo y doblarlo en tres partes, luego cose los extremos y deja un espacio en la parte superior para guardar las cosas. Por último podéis agregar un botón decorativo o un cordel.

¡Sé creativa y divertiros creado estas cosas tan originales!

También os puede interesar:

Ideas de manualidades para otoño 2014

cueroIdeas con cueroIdeas de manualidades con cueroIdeas para usar el cueroManualidadesManualidades con cuero