Tips para decorar un deck de madera

Conoce algunas ideas para decorar el deck de madera.

Si tienes un deck en la parte trasera de tu casa o en el jardín, seguramente tienes buen gusto. Como cada parte del hogar, necesitas prestarle mucha atención para que no se vea muy cargado o vacío. Te dejamos algunos tips para decorar el deck de madera:

Muebles: Toma en cuenta que este es un espacio del hogar para compartir o estar solo, así que unos muebles en la parte exterior serán muy agradables. Utiliza colores frescos como blanco, beige, café, amarillo o celeste, que son colores que invitan a socializar y a relajarse. El confort y la estética tienen mucho que ver con el mobiliario para decorar un deck de madera.

Agrega sillones, mesas pequeñas, sillas y sombrillas de sol si no tiene techo.

Iluminación: Iluminar un lugar al aire libre no es cosa fácil. Sin embargo, lo que puedes hacer es algo muy moderno y artesanal, lo puedes decorar con un par de faroles, de esos que sobreviven a la intemperie por años. Esa luz tenue le dará a tu toque de romanticismo a ese lugar, aunque tienes que tomar en cuenta que los faroles jueguen con toda la decoración.

Otra opción es que utilices chimeneas al aire libre, lo que hará que este espacio se vuelva más acogedor.

Decoraciones: Puedes hacer que el deck tenga un ambiente de arte; agrega estatuas o cuadros. También puedes poner plantas que combinen con el resto de la decoración.

Recuerda de poner el deck en la parte que tenga la mejor vista, como al lago, bosque o mar.

coloresCómoconsejosdeckdecoraciondecorariluminacionmaderamueblesponerquetiposTips