Bebidas caseras permitidas en una dieta

Te sorprenderás al saber que bebidas son permitidas en una dieta, entérate aquí. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras optáis por hacer dieta en lugar de ejercicio, las dietas son sumamente estrictas al momento de tener alimentos permitidos, reemplazo y bebidas. Estas son un elemento importante al momento de hacerlas y de igual manera un punto esencial para que funcione, pero debéis recordar que también existen las bebidas prohibidas en una dieta las cuales solo os harán ganar calorías innecesarias. Compartiremos algunas de las bebidas que son sumamente saludables, deliciosas, refrescantes y permitidas en vuestra dieta.

Té verde y limón

El té que es utilizado como método de adelgazamiento, famoso en muchas dietas. Y el limón con fuentes excelentes de vitamina C y antioxidantes. Así que vosotras podéis darle un poco de sabor al té verde y agregarle un poco más de vitaminas. Esta bebida está completamente libre de calorías.

Leche de almendra sin azúcar

Esta bebida es muy saludable y aunque os parezca loco, si es permitida en las dietas. Esta bebida contiene vitamina B12 y magnesio, los cuales son esenciales para vuestro cuerpo. También contiene 30 calorías y contiene 50% más calcio que la leche normal.

Licuados verdes

Los famosos licuados verdes hechos de manzana, pepino y apio son sumamente deliciosos y permitidos en vuestras dietas. Siempre debéis tener en cuenta que no podéis agregar dulce en estos licuados pero podéis endulzar con un poco de mantequilla de coco.

Cacao caliente

¿Os parece extraño? Probablemente lo es, pero podéis tomarlo en vuestra dieta. Para este solo necesitáis, cacao y agua hirviendo. Esta bebida ayudará a reducir el azúcar de vuestra sangre y aumentara vuestros niveles de energía.

Café

Esta bebida es increíblemente alta en antioxidantes. Para endulzarla podéis usar un poco de leche de almendra o crema para endulzar.

¡Disfruta vuestra dieta!

También os puede interesar:

Alimentos saludables que no engordan

BebidaBebidasBebidas SaludablesdietadietasLicuadossalud