Beneficios de la dieta Alcalina

Este plan alimenticio podría salvarte de varias enfermedades. (Foto: Pinterest)

Cada día se crean nuevas formas de bajar de peso, se descubren nuevas dietas saludables que no solo ayudan a bajar de peso, sino también ayudan a mejorar vuestra salud. Este es el caso de la nueva dieta Alcalina, la cual brinda grandes beneficios a vuestra salud y mejora vuestra calidad de vida.

Si queréis seguir una dieta saludable y excelente para adelgazar, os recomiendo la Alcalina por sus grandes beneficios. Consiste en alimentos detox que os ayudan a mantener el Ph de la sangre a niveles alcalinos, por lo que la carne roja, blanca, queso, granos y alimentos con componentes ácidos no están permitidos.

Esta dieta se basa en el consumo de verduras, frutas y alimentos naturales que previenen la obesidad y el cáncer. Ayuda a prevenir la artritis, alivia el dolor de las articulaciones, es efectiva para combatir la osteoporosis, es beneficiosa para tener una piel más saludable, retrasa el envejecimiento y os provee brillo natural en el cabello.

La Alcalina es excelente para mantener la musculatura tensa y mejora vuestra resistencia a la hora de ejercitar. ¿Qué os parece? Todo esto es posible comiendo muy saludable.

AlcalinabeneficiosconsejosDeita AlcalinadietasaludsaludableTipsventajas