Beneficios para la salud del repollo

¿Qué beneficios le da el repollo a nuestra salud?

El repollo es una de las verduras utilizadas para adelgazar, ya que sus altos poderes antioxidantes hacen que nuestro cuerpo elimine grasas más fácilmente. Este alimento le brinda grandes beneficios a la salud, aquí os dejamos algunos.

Controla la obesidad: En una investigación se descubrió que el repollo contiene ácido tartronic, el encargado de evitar la conversión de azúcar y otros carbohidratos en grasa.

Controla antojos: El repollo se encuentra a poseer el máximo valor biológico con un valor calorífico mínimo. Además, da una sensación permanente de plenitud en el estómago y es fácil de digerir.

No contiene muchas calorías: Es un alimento con una gran cantidad de agua, lo que lo convierte en un vegetal con un bajo contenido calórico.

Mejora la visión, el estado de la piel, el cabello, los huesos, etc., a partir de su contenido en vitamina A.

Evita el envejecimiento prematuro: Un estudio demostró que el repollo contiene varios elementos y factores que incrementan la inmunidad del cuerpo humano y las detenciones de su envejecimiento prematuro.

Combate las úlceras estomacales: Las úlceras duodenales han respondido casi milagrosamente a la bebida de jugo del repollo. El tratamiento consiste en tomar de 90 a 180 gramos de jugo del de repollo de tres veces al día, seguido de una dieta natural.

Combate el estreñimiento: El repollo proporciona la fibra material indigerible, es decir, que es esencial para estimular el funcionamiento de los intestinos. Una comida de repollo crudo es un excelente remedio para el estreñimiento.

Ayuda a la formación de glóbulos rojos y blancos.

Ahora que ya conoces algunos beneficios del repollo, te invitamos a hacer esta dieta para bajar de peso.

bajarbeneficioscolComer.CómodietaMejorarpesorepollosalud