Snacks dulces saludables, con menos de 50 calorías

Puedes agregar a tu dieta alguno de estos sabrosos snacks.

¿Quién dijo que debes dejar de comer dulces?  Un snack dulce puede salvar un día de estrés, ya que le brindará energía a tu cuerpo para seguir con las tareas. Claro, no todos los dulces son saludables, por ello conoceremos los snacks dulces que son saludables y que contienen menos de 50 calorías.

Frambuesas: Estas frutas contienen 48 calorías, ricas en potasio, fibra y antioxidantes. Varias investigaciones aseguran que las frambuesas ayudan a disminuir la presión sanguínea, además de que son un delicioso snack.

Paleta de hielo natural: Es el snack perfecto para la temporada de primavera-verano. Te recomendamos buscar paletas de cereza, uva, naranja, limón o piña. Con una paleta de hielo en barra, consumes hasta el 15 % de tu necesidad diaria de vitamina C. Contiene 48 calorías.

El té: No contiene calorías y es ideal para relajar un día de estrés. Entre los tés sin calorías puedes encontrar: blanco, rojo, negro, azul y verde; contienen altos niveles de antioxidantes que evitan las señales de la edad.

Durazno: Cuando incrementas tu consumo de fibra (mínimo 25 gramos al día), puedes disminuir de forma significativa el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Cada durazno puede proporcionar hasta 2 gramos por pieza. Para disfrutar de esta deliciosa fruta corta el durazno en gajos grandes y cocerlo por ambos lados. Notarás que el azúcar natural de la fruta se caramelizará y su sabor será increíble.

Recuerda que es importante que no elimines el azúcar de las dietas.

50caloriascantidadconsumircuálesdietaDulcesduraznoframbuesasfrutashielomenospaletasaludablesSnacks