Trucos para adelgazar de las famosas

Catherine Zeta-Jones se ha destacado por mantener su cuerpo delgado durante toda su fama.

Las famosas deben cuidar la línea para mantenerse atractivas y así poder salir en películas o pasarelas de moda. Hoy conocemos a las famosas con mejores trucos para adelgazar.

Kate Hudson: Consume un menú rico en proteínas, legumbres y cereales integrales, junto a batidos energéticos de frutas antioxidantes.

Heidi Klum: La exmodelo de Victoria’s Secret tiene un personal trainer que está con ella todos los días. Además, hace la dieta de tres horas, que consiste en comer poca cantidad cada tres horas y beber al menos tres litros de agua diarios.

Geri Hallywell: Las inyecciones de vitaminas que contrarrestaran problemas hepáticos. La carencia de grasas en su dieta son su mayor truco. Una locura que puede provocar calambres y hemorragias nasales.

Catherine Zeta-Jones: La actriz sigue paso a paso la dieta Atkins. Robert Atkins, creador de la dieta, aseguraba que con ella se perdían 4 kilos al mes sin hacer ejercicio y consumiendo alimentos grasos. Se trata de eliminar los hidratos de carbono y el azúcar de las comidas para que el cuerpo, al no poder quemarlos, tire de la grasa almacenada.

Beyonce: Una de las mujeres con mejores curvas toma varios litros al día de agua, zumo de limón, sirope de arce y cayena. Limpian el organismo y ayudan a mantener una piel bonita. Es importante no hacerlo tan seguido, debido a que podrías desmayarte.

Sarah Jessica Parker: Ella hace la dieta Saphiro. ¿Qué es? Se trata de un programa con el que no superamos las 1.800 calorías diarias. La clave es elegir si comer un alimento más calórico y quizá pasar hambre el resto del día o poder comer más, pero siempre, alimentos bajos en calorías.

Angelina Jolie: Cuando estaba en Namibia descubrió que el té de ajo puede mantener su cuerpo en forma. Lo utiliza a diario para desayunar y para depurar su organismo. Además, practica kick boxing y yoga para mantener cada músculo en su sitio.

Jennifer Aniston: La dieta de la zona es el truco de belleza elegido por la actriz para deshacerse de esos kilos de más. Es un plan de adelgazamiento basado en el equilibrio entre grasas, proteínas y carbohidratos. La alimentación diaria tiene que contener un 30% de grasas, un 30% de proteínas y un 40% de carbohidratos.

¿No creen que algunos trucos son un poco arriesgados?

adelgazarAngelina JolieCatherine Zeta-JonescuálesdedietasfamosasGeri Hallywellheidi-klumJennifer Anistonkate hudsonlasmejoresparasarah jessica parkersontrucos