Los mejores licuados para el desayuno (y no salir de casa con el estómago vacío)

Conoce una gran alternativa para alimentarte sanamente por las mañanas

La mayor parte del tiempo andamos a las carreras y por llegar a tiempo a todos lados, pero perderse el desayuno por falta de tiempo es un no para el adulto independiente que sale todos los días a conquistar la gran ciudad y a menos que quieras terminar con gastritis o un desmayo por irte en ayunas, prepara alguno de los mejores licuados para el desayuno.

Licuados para el desayuno: #1 Arándanos y moras

Los arándanos son ricos en antioxidantes para que mantengas tu cutis suave como pompi de bebé. Para prepararlo sólo necesitas:

1 taza de arándanos, 

1 taza de moras, 

1 taza de jugo de arándano 

1 taza de leche. 

Mezcla todo en la licuadora y añádelo a tu termo favorito. Como un plus, puedes añadir un poco de hielo para hacerlo mucho más refrescante. 

Licuados para el desayuno: #2 Tutti frutti

Esta mezcla tropical te parecerá deliciosa por las mañanas y seguramente se convertirá en tu favorita y solo necesitas como ingredientes:

¼ de agua

1 plátano

1 cucharada de miel

1 rodaja de piña

1 vaso de yogur natural

1 mango

El procedimiento es simple, mezcla todo en la licuadora y añade un poco de hielo  para hacerlo apropiado en tiempos de verano. 

Licuados para el desayuno: #3 Avena y crema de cacahuate

Esta mezcla seguramente será tu preferida si eres fan de la crema de cacahuate. Los ingredientes que necesitas tener a la mano son:

1 plátano

2 tazas de leche

¼ de taza de crema de cacahuate

1 taza de avena

Como extra puedes agregarle un puño pequeño de linaza para hacerlo más saludable, Este batido te hará sentir satisfecho y lleno de energía para tu jornada.

Escoge cualquiera de estas recetas de licuados y disfruta de arrancar el día sin que sientas un vacío en el estómago o que te malpases.

Pro tip: Si de plano siempre andas corriendo, deja todos los ingredientes del licuado dentro del vaso de la licuadora y en el refri la noche anterior. Así sólo te tomará unos segundos hacerlo por las mañanas y no tendrás pretextos para salir sin desayunar.

Recuerda que necesitas energía para tu día y si además de esto lo complementas con comidas saludables pero accesibles para tu bolsillo, seguro que lo harás increíble. Para seguir cuidando tu salud, échale un ojo a este artículo de rutinas de ejercicios en casa que puedes hacer sin necesidad de aparatos.

Y si necesitas encontrar un roomie o una habitación para compartir depa, date una vuelta por Roomiapp.com. En una de esas encuentras un roomie que cocine delicioso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM TE MUESTRA LA MEJOR COMIDA CON ESTAS CUENTAS

alimentoarándanoscombinacionesDesayunohealthyLicuadosmañanassano