Juegos sexuales para divertirte con tu pareja y no salir de casa

La pandemia nos ha obligado a encontrar formas de pasar tiempo en casa, y qué mejor que con nuestra pareja

Actualmente con todo lo que acontece es muy difícil ver a nuestra pareja o pasar tiempo de calidad ya que el trabajo y la situación hace que el verle sea menos frecuente que antes o si ya viven juntos la relación puede volverse algo rutinaria y también puede afectar la relación e intimidad con tu pareja pues pueden caer en lo monótono si no se atreven a salir de esa zona de confort, por lo que los Juegos Sexuales siempre son buena opción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YA ESTÁ PERMITIDO TENER SEXO EN LA VÍA PÚBLICA EN ESTA CIUDAD

Hay muchas maneras de hacer que algo cambie y que permita que la rutina no llegue a afectarnos y eso pueden ser varias cosas como las sorpresas, las actividades diferentes, incluir o probar cosas nuevas, etc. Eso si, ambos tienen que estar de acuerdo y poner de su parte para que todo fluya como debería, abrir la mente y aceptar el realizar algo nuevo o diferente siempre será un gran paso para fortalecer aún más la relación y la intimidad. 

Una de las formas en que podemos hacer es incluir actividades en la intimidad y algo bueno serían los juegos sexuales, pues sin duda no es necesario salir de casa y nos puede servir para conocer a nuestra pareja mucho más, también saber más de sus gustos, fantasías, etc. Por esta razón te mencionaremos algunos juegos sexuales que puedes proponer a tu pareja para pasar una noche muy divertida, excitante y apasionada

Juego de palabras.

Esto sin duda será uno de los juegos donde podrás conocer a tu pareja en el ámbito sexual. Cada uno anote 3 fantasías en papelitos y cada quien tratará de hacer que su pareja adivine que fantasía es la que está tratando de describir mediante gestos o ademanes, sin duda el saber que es lo que tu pareja quiere hacer puede ser algo bastante positivo, incluso hacer realidad alguna fantasía en ese momento o cuando menos se los espere y con la información que te dio sorprenderlx, te aseguro que ambos lo disfrutarán. 

Adivina que es

Una tarde puede ser la ideal para llevar a cabo este juego, puedes conseguir varios objetos con textura, ya sea una pluma, telas suaves, incluso juguetes sexuales, hielo, algo con lo que pueda activar sus sentidos y las sensaciones en su piel, tu pareja tiene que adivinar con que la estás tocando o que es lo que estás poniendo en su piel eso hará más excitante los encuentros y subirá la temperatura muchísimo. 

Hot line

Sabes que tu pareja está algo abrumada con el trabajo y saldrá tarde de la oficina. Llámale por unos minutos, descríbele que tienes ganas de que pase en la noche, tal vez que es lo que le harás cuando llegue a casa o que harías si estuvieras ahí, el darle detalles explícitos y con una voz sensual harás que tu pareja se entusiasme y quiera llegar pronto a casa para hacer realidad todo lo que le dijiste, sin duda será muy excitante para ambos pues no hay nada mejor que echar a volar la imaginación

Tócate

Este juego lo pueden iniciar con ropa puesta o sin ropa ya cuestión de cada quien, se sientan en la cama frente a frente sin dejar de mirarse y por turnos cada uno va diciendo que área de su cuerpo quiere que su paraje acaricie o estimules, la frecuencia e incluso decirle si encima de la ropa o ir quitando prendas, siempre procuren mantener la vista en su pareja pues hará el momento más excitante y placentero. Como plus pueden incluir algún juguete sexual e indicar a su pareja cuando, como y que parte de su cuerpo desean que la estimule, el ver a tu pareja masturbarse hará que el deseo de los dos esté a full. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ DICE TU CARA SOBRE TU VIDA SEXUAL?

¿Cómo revitalizar la vida sexual con mi pareja?cosas qué hacer con tu parejajuegos sexualesjuegos sexuales para hacer en PandemiaJuegos sexuales para hacer en parejaSexo coin mi pareja