Los alimentos que hacen que te sientas llena

Comer estos alimentos te hará sentir llena.

Estos son los alimentos que te ayudaran en esos momentos de apuros y que necesitas comer algo para sentirte satisfecha:

–          Nueces: Contienen grasas saludables para el cuerpo y también ayudan a mantener el colesterol bajo. Por ser una fuente de fibra mantienen el apetito calmado debido a que pasa en tu estómago más tiempo que los hidratos de carbono. Por ejemplo ¼ de taza de nueces contiene 4 gramos de fibra.

–          Menta: Aparte de ser un relajante, también es un supresor eficaz del apetito. Puedes tener una vela con olor a menta o beber un té de este sabor.

–          Vinagre: Los estudios han demostrado que el vinagre puede ayudar a evitar que sientas hambre, incluso disminuye el índice glucémico de los alimentos ricos en carbohidratos como la pasta, lo que significa que puede ayudar a sentirte llena. Muchas personas beben vinagre de sidra de manzana ya que es rico en vitaminas y facilita la digestión.

–          Especias: Los estudios han demostrado que la comida picante puede ayudar a mantenerte llena por más tiempo, así como aumentar el proceso de trabajo del metabolismo. Un estudio reciente encontró que la gente comía 60 calorías menos cuando la pimienta era agregada a la sopa de tomate.

–          Agua: El más gran antojo se puede calmar con un vaso de agua. Por eso, beber agua antes de comer es una buena práctica. Cuando esto no sea suficiente puedes comer frutas o verduras en pequeños bocados.

aguaalimentosAntojosdolorestomagohambrellenaMentano comer másnuecessentirvinagre