Añade estos simples ingredientes a tu agua para ayudarte a adelgazar

Si además de hacer ejercicio consumes tus dos litros de agua recomendados, pero aun logras adelgazar, esto podría ayudarte.

También podría interesarte: SI CREES QUE BAJAR DE PESO ES IMPOSIBLE SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES

Agua con jengibre

El jengibre acelera la queda de grasa de tu cuerpo y elimina toxina. Puedes agregar a un litro de agua entre 4 y 5 rodajas de la raíz o dos cucharadas de la versión molida. Este es un buen complemento para tus rutinas de entrenamiento y dieta.

Agua de berenjena

Para hacerla solo corta la berenjena con todo y cáscara en rodajas, colócalas en un litro de agua y déjala reposar una noche en el refrigerador.

Por la mañana retira los trozos de berenjena y bebe un vaso. El resto tómalo a lo largo del día.

añade la magia del limón

Exprime medio limón en un vaso con agua tibia y bébelo enseguida por las mañanas unos 20 minutos antes de desayunar. La combinación de la fruta con la temperatura del agua es lo que te ayudará a deshacerte de la grasa del cuerpo.

prueba el agua sass

Cynthia Sass es una nutricionista editora de la publicación Healt, y esta bebida es parte de una dieta creada por ella que disminuye la inflamación.

Para hacerla solo hay que agregar una cucharada de jengibre rallado, un pepino mediano pelado y cortado en tiras, un limón en rodajas finas y 12 hojas de menta en dos litros de agua fría.

Hay que dejarla reposar en el refrigerador un día antes y tomarla a lo largo del día.

¿Sabes cuánta agua necesita tu cuerpo?

Lo que más recomiendan es tomar dos litros diarios de agua simple, aunque esto varía según tu peso.

El cálculo para saber cuánta agua necesita tu cuerpo es multiplicar tu peso en kilos por 35 para obtener el resultado en mililitros.