Esto es lo que necesitas para un manicure perfecto en casa

Hacer tu manicure en casa no es tan complicado como parece. Si por una u otra razón no encuentras el tiempo para ir con un profesional, aquí te dejamos unos tips para que tus uñas no sean un desastre.

Lo primero con lo que debes prepararte es:

-Un recipiente con agua tibia

-Un palito de naranja

-Una lima

Base protectora

Esmalte de uñas

Top coat

View this post on Instagram

《•Manicure en casa•》 • • Cómo hacer una manicure en casa? Implementos necesarios y básicos, incluyendo algunos extras que pueden servir también para dar mayor comodidad a este momento de #esmaltado por nosotras mismas. •🌸 1. Limas: de todos los tamaños, formas, usando siempre una fina para las uñas de las manos y una mas gruesa para las uñas de los pies. 2. Corta cutícula: si queremos lograr un mejor y más detallado acabado de nuestras uñas, es necesario tener uno. 3. Repujadores: nos ayudaran a mover la cutícula con mayor facilidad para así poder retirarla luego con el corta cutícula sin lastimar nuestra piel 4. Quita esmalte: puede ser el clásico, su formato líquido de siempre, procurando siempre que sea sin alcohol o al menos hidratante, o están los pétalos de #obn que vienen ya con producto y a la vez es como aceitoso cuidando e hidratando las uñas. 5. Corta uñas: tiene que ser uno de calidad, para así no partir ni maltratar nuestras uñas al cortarlas. 6. ¡Extras! El separador de dedos, nos ayuda a no manchar nuestros pies otorgando mayor separación entre los dedos para esmaltar. El Porta esmalte (bolita fucsia) vayan a los instastories buscando #manicure y veran como funciona. •🌸 Tú también puedes lucir uñas hermosas por ti misma y sin gastar mucho dinero. Animate! #manicureencasa #manicure #pedicure #tipsdebelleza #esmaltes #nails #marialealetips #beautytips

A post shared by Instablog by Maria Alejandra💕 (@mariale.beauty) on

Primero utiliza la lima para darle la forma que quieres a tus uñas: cuadradas, redondas o en pico. Como tu prefieras.

También podría interesarte: Extraños diseños de uñas que no podrás creer

Después coloca los dedos en el recipiente con agua tibia durante un par de minutos.

El siguiente paso será retirar ligeramente la cutícula con el palito de naranja. Ten mucho cuidado con tus dedos, si consideras que no es necesario quitarla entonces no lo hagas.

Cuando hayas terminado con eso, aplica una capa de la base. Luego pon una capa del esmalte que hayas elegido. Cuando esté bien seco aplica una segunda capa.

Vuelve a esperar a que seque para colocar el top coat. Esto le dará un acabado más brillante y ayudará a que dure por más tiempo.

Recuerda que debes esperar a que cada capa de esmalte seque completamente antes d colocar la siguiente. Sino al final solo tendrás una gran plasta de esmalte en las uñas que podría arruinarse fácilmente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More